Ir a Cursos y Talleres

Ir a Excursiones

Ir a Retiros Empresariales

Las experiencias en Kaanbal logran desarrollar la estrategia de tu organización o equipo de una manera diferente, en la que todos los colaboradores participen mediante dinámicas que logran un crecimiento tanto grupal como individual. 


Nuestros servicios son adaptados específicamente a las necesidades de cada organización brindando una nueva experiencia llena de diversión, aprendiendo fuera de la zona de confort, generando nuevas alternativas, buscando la identidad y esencia de cada organización.


Nos especializamos en temas como:
















Todas éstas temáticas se pueden abordar desde diferentes experiencias o eventos como:

 















De igual forma cada dinámica o reto tiene una reflexión en la que se logra brindar un feedback creando conciencia en los participantes para lograr trasladar todo al entorno laboral, profesional y personal. 


Brindamos a la empresas una nueva experiencia llena de diversión, aprendiendo fuera de la zona de confort, generando nuevas alternativas y buscando la innovación en equipos de trabajo organizacionales, encontrando la identidad y esencia de cada equipo y organización, recordando que el aprendizaje constante es una poderosa herramienta para mejorar el desempeño en las personas y sobre todo en la organización.


Nuestro proceso hace que cada evento o experiencia sea único y específico para cada empresa ya que trabajamos de la mano hasta lograr alinear todas las necesidades, generando al final una evaluación y un seguimiento después de la experiencia.

















 Nuestros Servicios



Ir a Campamentos Empresariales

Ir a Sesiones Transversales